3/01/1999

Argentinos Juniors vs Colón

Argentinos Juniors vs Colón
(0-1, pp. 3-4)
Árbitro: Anderson Daronco 


























Jugadas Clave
No hubo
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un despliegue físico muy bueno a lo largo del juego utilizando una diagonal flexible que le permitió estar cerca de las acciones de juego con un muy buen ritmo obtuvo una muy buena ubicación.
-Control de juego. Durante todo el juego tuvo muy buena comunicación con los jugadores que le permitió tener una buena dirección del partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente durante el juego 28 faltas 17 cometidas por el equipo local y 11 por el equipo visitante.
- Sanciones disciplinarias. No amonesto a ningún jugador durante el juego
-Trabajo en equipo: Muy buena tarea de la terna estuvo compactada y conectada durante todo el juego.
Aspectos a Mejorar
-No se destaca ningún aspecto
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo una buena labor durante el juego indicando tres fueras de juego 14 min 18 min y 60 min. Estuvo muy concentrado y con una muy buena ubicación durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Realizo una buena tarea en el juego teniendo un solo fuera de juego 38 min. Tuvo un muy buen desplazamiento estando atento a las acciones de juego.
VAR
Raphael Claus. Sin mayor actividad en el juego donde en la definición de los tiros penal trato de comunicarse sobre si hubo adelantamiento de los guardametas en los cobros pero se ve que hubo una interferencia en la comunicación y no se ludieron comunicar
Evaluación
Daronco dirigió un partido sin mayores retos donde tuvo bajo control el juego donde no amonesto a ningún jugador donde hacía rato no se veía un juego internacional sin amonestados, pero arbitralmente estuvo muy correcto al juego con su equipo arbitral.
Nota: 8,3
Asistentes
Emerson De Carvalho
Nota: 8,3
Marcelo Van Gase
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...