3/01/1999

Independiente vs Universidad Católica

Independiente vs Universidad Católica
(1-0)
Árbitro: Jesús Valenzuela 











Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo una aceleración adecuada al juego en las transiciones de defensa a ataque, se le vio con dinámica y con un buen ritmo en todo el partido y con una buena ubicación durante el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el desarrollo del juego sanciono acertadamente 36 faltas 22 cometidas por el local y 14 por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias. En el transcurso del partido amonesto correctamente a cinco jugadores de la siguiente manera: dos del local; 27 min #6 por falta temeraria y 65min #19 por temeridad. Y por el visitante amonesto tres: 45 min #15 por falta temeraria, 40 min #5 por temeridad y 68 min #10 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se resalta algún aspecto en este rubro fue un partido sin mayores retos para el árbitro venezolano.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Estuvo acertado durante el juego indicando un fuera de juego 30 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo una buena labor indicando dos fueras de juego 51 min y 58 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. 
VAR
Alexis Herrera, sin actividad.  
Evaluación
Valenzuela cumplió una tarea acertada a las necesidades que presento el juego sin mayores retos, este colegiado se le ve con muy buenas cualidades técnicas y disciplinarias, ojalá se le siga teniendo en cuenta en partidos de mejor calidad de juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Luis Murillo
Nota: 8,3
Tulio Moreno 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...