3/01/1999

Independiente del Valle vs Caracas

Independiente del Valle vs Caracas 
(2-0)
Árbitro: Leodán González 












Jugadas Clave
58 min. El VAR solicita la revisión de una jugada donde el 17L en disputa del balón lanza un golpe en la cara del rival.  Leodán González hace la revisión y determina que no existe el criterio suficiente para expulsar y decide amonestar al jugador. DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. González tiene una excelente condición física y sin duda su desplazamiento es un aspecto fuerte que tiene, se mantuvo corriendo durante el partido y con un buen posicionamiento. 
-Control de juego. El partido estuvo bien dirigido, a pesar de algunas malas decisiones en detección de faltas. Mantuvo buen dialogo con los jugadores y en algunas ocasiones se volvió enérgico para llamar la atención de los jugadores.  
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 8 amonestaciones, lo que mantuvo un criterio muy parejo, lo cual es un aspecto fuerte de su trabajo de esta noche. De ellos 3 fueron amonestados por golpes en la cara mientras disputaban balón (min. 58, 69 y 71), 4 por juego brusco (min. 19, 25, 43 y 65) y el restante por sujetar a un adversario (min. 56) 
Aspectos a Mejorar
-Hubo ciertas irregularidades en la detección de faltas, empezando el partido especialmente por el marcaje erróneo de una y la omisión de dos faltas claras. 
-Al minuto 48 otorgó de manera incorrecta un saque de meta.  
Asistentes
Taran sancionó 3 fuera de juego (min. 68, 82 y 90+4) y una falta (min. 19). Barreiro estuvo atento y sancionó una falta (min. 21).
VAR
Se vio que intervino en algunas jugadas pero sin tener repercusión en ellas, es decir resolvieron únicamente por medio del intercomunicador.
Evaluación
González tuvo un buen desempeño, tiene que mejorar ciertos detalles pero que no generaron mayor complicación. Su criterio disciplinario estuvo acorde con las acciones del partido. 
Nota: 8,3
Asistentes
Nicolás Taran 
Nota: 8,3
Carlos Barreiro
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...