3/01/1999

Royal Pari vs La Equidad

Royal Pari vs La Equidad
(1-2)
Árbitro: Arnaldo Samaniego











Jugadas Clave
86 min. Penal para el equipo visitante correctamente sancionado donde hay infracción por medio de falta un empujón por la espalda. DECISION ACERTADA.
90+2 min. Gol anotado por el equipo local donde el asistente Aquino no indica erróneamente la posición de fuera de juego y por lo tanto interviene el VAR para anular el gol para indicar la posición de fuera de juego. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se le vio muy bien ubicado durante el juego y tuvo un gran desplazamiento utilizando una diagonal muy buena realizando una buena aceleración en las transiciones de defensa a ataque para estar cerca de la jugada, desempeño una buena condición física en la altura de Santa Cruz de la Sierra.
-Control de juego. Realizo un buen control mostrando carácter durante todo el juego
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente 42 faltas; 22 cometidas por el local y 20 por el visitante. Su conducción de juego estuvo acertado junto a su equipo arbitral.
- Sanciones disciplinarias. En el desarrollo del partido amonesto cuatro jugadores de la siguiente manera: tres por el equipo local todos por entradas temerarias: 8 min # 18, 39 min #24 y 84 min #30. Y por el visitante amonesto 81 min #3 por una jugada temeraria.   
Aspectos a Mejorar
-No hay aspectos para resaltar en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. No tuvo que intervenir en el juego estuvo atento y concentrado durante el juego, buena ubicación y desplazamiento durante todo el juego. El Árbitro Asistente 2. Indicó de forma correcta un fuera de juego 22 min para el visitante, y al 92 min no indica un fuera de juego donde hay gol para el equipo visitante donde interviene el VAR para anularlo.
VAR
En el estreno de esta herramienta arbitral Carrillo que está a cargo en este juego informa correcta 90+2 min de una posición de fuera de juego para la anulación de un gol correctamente  para el local 
Evaluación
Samaniego desempeño un buen trabajo en este juego a pesar de que lleva poco tiempo en el panel ha demostrado condiciones para dirigir partidos sanciono un penal correctamente y gracias al VAR anulo de forma correcta un gol en posición de fuera de juego. 
Nota: 8,4
Asistentes
Juan Zorrilla
Nota: 8,3
Rodney Aquino
Nota: 7,8 (8,2)
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...