3/01/1999

Sporting Cristal vs Zulia

Sporting Cristal vs Zulia 
(3-2)
Árbitro: Anderson Daronco






















Jugadas Clave
64 min. Gol mal concedido para el equipo visitante donde hay posición de fuera de juego no indicada por Manis donde intervino el VAR para anular el gol ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un despliegue físico muy bueno a lo largo del juego utilizando una diagonal flexible que le permitió estar cerca de las acciones de juego con un muy buen ritmo obtuvo una muy buena ubicación.
-Control de juego. Durante todo el juego tuvo muy buena comunicación con los jugadores que le permitió tener una buena dirección del partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente durante el juego 22 faltas 7 cometidas por el equipo local y 15 por el equipo visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el juego amonesto dos jugadores de manera correcta, un jugador por el equipo local y otro por el equipo visitante: 54 min #13 del equipo venezolano por una falta temeraria y 82 min #8 del equipo local por una entrada temeraria. 
Aspectos a Mejorar
-No se destaca ningún aspecto.
Asistentes
El Arbitro Asistente 1. No tuvo mayor participación en el juego, donde solo se destaca ala acción de juego en donde no indica una posición de fuera de juego que termina en gol. Estuvo muy concentrado y con una muy buena ubicación durante el juego. El Arbitro Asistente 2. Realizo una buena tarea en el juego sin mayor intervención durante el juego. Tuvo un muy buen desplazamiento estando atento a las acciones de juego.
VAR
Raphael Claus. Solo tuvo que comunicarse durante el juego en la acción que termina en gol donde hay fuera de juego que no indica Manis y Claus de forma acertada informa a Daronco para anular el gol.
Evaluación
Daronco dirigió un partido con tranquilidad y con buena fluidez de juego donde no se le presentaron mayores inconvenientes donde se viene afianzando cada vez en el panorama arbitral internacional.
Nota: 8,3
Asistentes
Danilo Manis
Nota: 7,9 (8,3)
Guilherme Camilo 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...