3/01/1999

Independiente del Valle vs Independiente

Independiente del Valle vs Independiente
(1-0)
Árbitro: Roberto Tobar 


















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró muy buena dinámica y ritmo durante el juego donde fue buena intensidad en la altura de Quito, acelerando correctamente en las jugas de defensa a ataque mostrando un impecable estado físico utilizando una diagonal flexible.
-Control de juego. Tuvo un muy buen control de juego dándole una muy buena fluidez al juego.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Sanciono acertadamente 21 faltas 10 cometidas por el local y 11 cometidas por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente a cinco jugadores durante el juego de la siguiente forma: dos jugadores por el equipo local; 64 min #27 por falta temeraria y 90 min #21 por una entrada temeraria. Y por el visitante amonesto tres jugadores todos por faltas temerarias: 13 min #4, 80 min #30 y 90+2 #4 nuevamente por lo cual es expulsado por doble amonestación.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos a resaltar en este rubro.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Estuvo muy atento en el juego indicando dos fueras de juego 12 min y 45+2 min. Con una buena ubicación en el juego. El Árbitro Asistente 2. No tuvo mayor participación en el juego teniendo un buen desplazamiento en el juego. 
VAR
Julio Bascuñán estuvo a cargo sin actividad en el juego.
Evaluación
Tobar desempeñó una buena labor en un partido que fue de buena intensidad en la mayor parte donde estuvo concentrado atento y tuvo control pleno sobre el partido donde en cada partido que ha venido dirigiendo se le ve una consolidación muy buena donde puede arbitrar partidos de mayor envergadura.
Nota: 8,3
Asistentes
Christian Schiemann
Nota: 8,3
Claudio Ríos 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...