3/01/1999

La Equidad vs Royal Pari

La Equidad vs Royal Pari
(2-1)
Árbitro: Alexis Herrera 

























Jugadas Clave
86 min. Gol anulado para el equipo local por fuera de juego indicado por Torrealba donde hay intervención del VAR informándole a Herrera que el gol es válido y no hay posición de fuera de juego. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un gran desplazamiento durante el juego con un gran ritmo y dinámica obtuvo una diagonal flexible con una aceleración buena con una excelente condición física teniendo una muy buena ubicación durante el juego.
-Control de juego. Tuvo un buen control del partido en gran parte del juego persuadiendo a jugadores de ambos equipos en jugadas de balón quieto
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el desarrollo del juego sanciono acertadamente 24 faltas 14 cometidas por el local y 10 por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias. En el transcurso del partido amonesto correctamente a cuatro jugadores de la siguiente manera: uno por el equipo local por entrada temeraria 36 min #28 y por el equipo visitante amonesto tres todos por entradas temerarias: 3 min, #27, 18 min #8 y 84 min #26.
Aspectos a Mejorar
-Se resalta en este partido varias acciones de juego donde omitió faltas cometidas por ambos equipos donde se veía la infracción claramente, y sanciono una falta con mano que fue inexistente.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo poca participación en el juego indicando una falta 3 min y un fuera de juego 81 min estando atento durante todo el juego. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Durante el juego indico dos fueras de juego, aunque en el segundo se equivoca en la a anulación del gol donde interviene el VAR y valida el gol para el equipo local Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Herrera dirigió un partido donde sin mayores dificultades donde a mi criterio amonesto correctamente a jugadores de ambos equipos y se le vio como siempre con un buen estado físico, debe de mejorar en la interpretación de faltas para que sea un poco más acertado, Torrealba debe estar más concentrado para que no vuelva  a errar en jugadas cruciales del partido. 
Nota: 8,3
Asistentes
Luis Murillo
Nota: 8,3
Lubin Torrealba
Nota: 7,9 (8,3)
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...