3/01/1999

Colón vs Atlético Mineiro

Colón vs Atlético Mineiro
(2-1)
Árbitro: Alexis Herrera



















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación Realizo un despliegue físico muy bueno siempre procurando estar cerca de las acciones de juego teniendo un muy buen ritmo y aceleración cuando lo requirió y tuvo una muy buena ubicación durante el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el desarrollo del juego sanciono acertadamente 14 faltas 6 cometidas por el local y 8 cometidas por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores
-Sanciones Disciplinarias. En el transcurso del partido amonesto correctamente dos jugadores uno por el equipo local y uno por el equipo visitante ambos amonestados por entradas temerarias: 15 min #28 visitante y 88 min #29 local.
Aspectos a Mejorar
-No se destacan aspectos en este rubro en un partido bien dirigido
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. No tuvo que intervenir en el juego. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Sin intervención en el transcurso del partido. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
VAR
Nicolás Gallo. Sin actividad. 
Evaluación
Herrera dirigió un buen partido donde tuvo total control del partido donde el partido por momentos fue intenso donde no se le presentaron retos ni mayores dificultades, este arbitro venezolano ha venido demostrando desde ya hace tiempo que a pesar de su juventud tiene condiciones para dirigir partidos de esta condición, espero verlo más adelante en estas fases finales de torneos continentales en partidos donde se le vea su potencial.
Nota: 8,3
Asistentes
Carlos López
Nota: 8,3
Luis Murillo 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...