8/21/2011

Balance: CONCACAF



Walter Lopez (Guatemala): Dos muy buenos partidos y uno en la última ronda de fase de grupos, empezó con un difícil duelo que sacó adelante sin brillar, en el partido “fácil” o menos difícil por decirlo mejor no tuvo problemas y cerró con la final adelantada entre España y Brasil, es una pena que su asistente dañara gran parte del buen trabajo que el realizó, pero sin dudas el sucesor de Batres se puede ir tranquilo, de conseguir mejores ayudantes tiene alguna chance, de al menos pertenecer al grupo de soporte en 2014 y apuntar al 2018. Satisfactorio para el guatemalteco en mi opinión.

Mark Geiger (Estados Unidos): Nuestro finalista, empezó con un partido sin problemas donde acertó en las bases, después un segundo partido en la fase de grupos donde mostró algunas deficiencias, para sorpresa de muchos de nosotros le dieron un partido de octavos, donde no mostró grandes problemas, pero no brilló. Al final cuando todos lo teníamos previsto como cuarto árbitro de O´Leary Fifa le dio la final, decisión cuestionable. En su final no fue bueno su trabajo, pero no fue tan malo como se preveía, si alguien tiene la culpa por su desempeño fue Fifa, pero no me pareció tan malo, Geiger puede apuntarle al 2018, creo que tendrá muy buenas cartas para llegar a Rusia. Un suficiente para sus partidos en mi opinión aunque creo que Fifa lo sobre expuso.

2 comentarios:

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...