8/11/2011

Sobre las designaciones (Opinión)

Gracias a Cagatay por la foto de Cakir
Este es muy comentario sobre las designaciones que realizó la Fifa, con las cuales quedé muy contento aunque con una duda a futuro.

México vs Colombia 
Quedé muy tranquilo con la designación del turco Cüneyt Çakir, quien da garantías de sobras para este encuentro, aunque ha tenido algunos pocos errores durante el torneo. A mí la designación del turco me deja muy tranquilo, pues es uno de los árbitros con más experiencia de los que vinieron a Colombia a participar en el torneo. Es un árbitro de garantías que sin dudas no nos va a defraudar en su cuarto partido del campeonato.

Portugal vs Argentina
Otro árbitro que da garantías de sobras para el partido, Peter O´Leary se mejoró y le dieron uno de los mejores encuentros. Un mundialista no debe tener problemas y aunque estos sean los dos equipos que más faltas han cometido en el torneo O´Leary debe saber cuidar este aspecto, de no tener mayores contratiempos con los asistentes, en los cuales no confío plenamente, O´Leary debe poder llevar el partido sin generar grandes polémicas.

Brasil vs España
Qué partidazo le entregaron al guatemalteco Walter Lopez, en la Copa Oro demostró que es capaz, en este mundial me ha dejado un poco de dudas, aunque creo que esta es su oportunidad perfecta para mostrarse, es muy joven, pero tendrá un gran futuro, de eso estoy seguro, da seguridad y es de los que más garantías puede dar para un encuentro entre europeos y sudamericanos.

Francia vs Nigeria 
Como ya preveíamos todos los que participamos en "Nuestras Designaciones" Dario Ubriaco será el encargado de dirigir el encuentro entre Francia y Nigeria. Me encanta la designación, pues Ubriaco tiene todas las condiciones para pelear puesto a Silvera, aunque sea difícil este partido puede darle un gran empujón para llegar a ese objetivo . Ubriaco deberá demostrar en este partido de que es capaz, aunque en mi criterio no debería tener problemas no debe descuidarse, porque los errores se pueden terminar pagando caro...

Después de varios errores decisivos durante los partidos que vimos en los octavos de final, la Fifa no quiso arriesgar en ningún partido, las designaciones realizadas fueron las soñadas, pero creo que Fifa no pensó en los partidos finales, pues quedamos con una corta baraja de candidatos en caso de enfrentarse Europa vs Sudamérica en las semifinales.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...