8/05/2011

Sobre las designaciones || Opinión

Esta es mi opinión sobre las designaciones para la segunda semana de Copa Sudamericana.

Universidad Católica vs Fénix
Un árbitro joven para un partido interesante, un grande de Chile contra el Fénix uruguayo, Julio Quintana tendrá un gran reto para su carrera, pero no creo que tenga problemas, es una joven promesa de la nueva generación, esperemos que de un buen paso para llegar a algo grande en un futuro.

Ceara vs Sao Pablo
Sandro Ricci debutará en un partido entre equipos de brasil, como no podía ser de otra manera, es una joven promesa, otro de la nueva generación, tiene una oportunidad para demostrar que tan lejos puede llegar y para tratar de convencer a la Conmebol de todas sus cualidades para recibir otro partido en el futuro cercano.

Flamengo vs Atlético Paranaense
Después de decepcionar en el Sudamericano sub20, Ricardo Marques tiene otra oportunidad en un torneo internacional, debería estar acostumbrado a este tipo de juegos y no debería tener problemas. Marques debe demostrar que es bueno, porque de no hacerlo se quedará muy pronto en el olvido...

Atlético Mineiro vs Botafogo
Otro duelo entre equipos de brasil, en esta oportunidad Paulo Cesar de Oliveira, (foto) un árbitro más que conocido y con mucha experiencia, De Oliveira debe estar acostumbrado a este tipo de partidos y debería tener una actuación más que buena si quiere seguir pensando en ser el árbitro local en 2014.

The Strongest vs Olimpia
Víctor Rivera, últimamente ha tenido buenas designaciones últimamente, participó en la Copa América con un partido y ahora tiene un partido definitorio en la Copa Sudamericana, el partido puede empezar siendo difícil, pero creo que al final no le causará problemas al árbitro peruano.

Vasco da Gama vs Palmeiras
Como no puede ser de otra manera otro duelo entre brasileros será dirigido por un árbitro de Brasil, Leandro Vuaden esta teniendo mucho protagonismo últimamente, viene de dirigir el primer partido de este torneo y la final de la Copa Libertadores sub20, Vuaden, sin dudas, se está convirtiendo en árbitro de garantías y este duelo le va a seguir ayudando a ganar experiencia para poder hacer algo grande en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...