8/03/2011

Sobre las designaciones || Opinión

Esta es mi humilde opinión sobre las últimas designaciones realizadas por la Fifa...

Arabia Saudí vs Guatemala
Los centroamericanos quieren recuperarse de la goleada contra una de las selecciones que dio la sorpresa en la primera jornada. Para el duelo como es casi habitual un árbitro europeo el escoses William Collum que dejó un presentación un poco dudosa. Este será un partido fácil y no creo que Collum y sus ayudantes tengan problemas para dirigir el encuentro.

Croacia vs Nigeria
Un partido muy difícil para el uruguayo Dario Ubriaco que dejó una regular impresión en su primer partido. Es un buen árbitro y tiene una buena oportunidad para demostrar porque debe estar en la lista de preseleccionados y porque debe estar en la lista de candidatos a un partido importante como una semifinal o incluso la final. Será un lindo reto para el uruguayo.

Ecuador vs España
Un partido más que interesante e importante. Ecuatorianos y Españoles se enfrentan en la bella manizales y el árbitro será uno de los que empezó con mejores rendimiento y espera seguir ratificando sus opciones a la final. Peter O´Leary tendrá un buen partido y una buena medida para dar el salto definitivo a la siguiente ronda.

Australia vs Costa Rica
Robert Schorgenhofer de Austria será el encargado de dirigir el encuentro entre Australianos y Costaricences, ambos deben ganar si quieren seguir soñando, con más necesidades los ticos. El partido será una buena prueba para Schorgenhofer y poder ver que tan lejos podrá llegar, por ahora mostró cualidades pero no ha sido retado en un partido importante.

Brasil vs Panamá
Un partido que en la previa parece fácil para el inglés Mark Clattenburg, pues no creo que Panamá pueda resistir a la poderosa Brasil y su "jogo bonito". Sin embargo la Fifa no toma riesgos al igual que no creo que Clattenburg los tome. El partido no debería causarle problemas a la terna inglesa que viene de superar el duelo entre Corea y Malí.

México vs Inglaterra
Una designación un tanto sorprendente, pues el argelino Djamel Haimoudi no fue lo esperado en su partdo. Igualemnte la Fifa le entrega uno decisivo e importante para probarlo y poder saber si está a la altura de las situaciones y si se puede confiar en el para un partido eliminatorio.

Egipto vs Austria
Después de no ser lo esperado en su primer partido el guatemalteco Walter Lopez recibe su segundo encuentro, uno más calmado aunque también decisivo. Austria debe ganar para poder clasificar mientras Egipto puede estar relajado aunque peleará por el primer puesto para quedarse en la calurosa Barranquilla.

Argentina vs RDP de Corea
Otro como el caso de Haimoudi, no mostró grandes cosas en su primer partido y le dan un segundo para probarlo, si bien este parece menos difícil sigue siendo un riesgo poner al hombre de Costa de Marfil, Noumandiez Doue tiene su segunda oportunidad para demostrar que está a la altura de las situaciones y que tiene la capacidad de dirigir un partido más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...