6/24/2016

Copa América 100: Designaciones Final, Heber Lopes (Brasil) dirigirá Chile vs Argentina

Para la gran final del torneo, la comisión arbitral encabezada por Wilson Seneme ha designado al al brasileño Heber Lopes como árbitro principal. Sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia lo asistirán en las bandas, mientras que el mexicano Roberto García será el cuarto árbitro.


   26 de Junio
   19:00
FINAL
 MetLife Stadium, East Rutherford
Brazil Argentina
Chile Brazil


Abpfiff Árbitro
Heber Lopes
Brasil
 Asistente 1
Kleber Lucio Gil
Brasil
 Asistente 2
Bruno Boschilia
Brasil
 4to Árbitro
Roberto García 
México
Reserva
Jose Luis Camargo 
México
























12 comentarios:

  1. Lo dije despues de el Chile~Mexico. Que Heber Lopes era mi candidato para la Gran Final. A los que querian Zambrano. Si les soy honesto. Sus actuaciones no me convencierion. Y cree que Vera aun es la mojor opcion Equatoriana. Otros decian que Argote. Pero en realidad ese muchacho aun esta demasiado verde para tan gran encuentro.

    ResponderEliminar
  2. la decisión de senemen fue hacia su compatriota no primo la justicia de trabajo López hizo buenos arbitrajes pero por justicia mejor lo hizo Zambrano que sin duda se merecía el la final pero lamentablemente no observan los mejor sino la política y la conveniencia en fin sin desmerecer a ninguno de nuestros árbitros específicamente de Sudamérica hoy por hoy Zambrano es el mejor arbitro que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy no mi amigo. Ya que Zambrano ni es el mejor de su pais. Ese puesto lo tiene Carlos Vera. Y en Sur America, hay nombres como Ricci, Pitana, Roldan, y Fedorczuk que son mejores.
      Y me mantengo, las actuaciones de Zambrano no me convencieron. Mientras que Lopes se vio muy bien en sus partidos. Y por eso es que es mas que merecido su designacion para la Gran Final.

      Eliminar
    2. Si fuese por actuaciones Fedorczuk debería haber luchado por ese partido. Igual Lopes viene siendo el más regular en el último año en Conmebol, merecía dirigir la final no solo por el torneo (donde se mostró confiable) sino en la previa del mismo.

      Eliminar
    3. De acuerdo Carlos. Fedorzcuk tambien tuvo un gran torneo. Yo realmente tenia dudas de el despues del mamarracho que hizo en su ultimo partido de Libertadores. Pero se repuso de gran forma y retomo su nivel. Desafortunadamente el debacle de Cunha le costo a el y a Taran.

      Y por lo de Lopes. Me da gusto ver que salga de la sombra de Ricci. Ya que en mi opinion es mejor Lopes que Ricci. Pero creo que a Lopes se le menosprecia quisas por no tener "el look" que se busca en arbitros FIFA. Ya que se ve pasadito, pero no le afecta en sus desplasamientos durante los partidos.

      Eliminar
  3. No Heber no! No nos hagas quedar mal.
    Esa segunda amarilla fue muy barata y ahora has cambiado el destino del partido. Vamos, retoma el control.

    ResponderEliminar
  4. Urgente un baño de humildad Lopes, o perdió perspectiva del juego o le cayó mal creer que por tener la final puede caer en tremendos desatinos... se olvida que los protagonistas son los jugadores no él.

    ResponderEliminar
  5. Descarriló el brasileño, esta rematadamente chiflado, si sigue con sus excentricidades esta final no la olvidaremos jamás.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena tanto desacierto, muy mal arbitraje, los protagonistas son los jugadores, no es la primera vez que el pelado arma quilombo, una vergüenza

    ResponderEliminar
  7. Este es mi comentario con respecto a Lopes
    Lopes es el que merecía la final de la Copa América, pues ha sido el árbitro más regular en Conmebol este año (aunque muchos consideren a otros, esa es la verdad), ¿que tiene que aprender de otros? Lopes tiene la suficiente experiencia como para ser comparado con otros, más bien muchos deberían aprender de él. Lopes hizo un trabajo fiel a su estilo, se nota su personalidad y que disfruta lo que hace. ¿Se equivocó? Posiblemente, pero destaco las agallas que tuvo para expulsar a dos jugadores en una final, merecidas o inmerecidas eso fue lo que interpretó Lopes. Ahora lo critican por eso, pero que quieren un arbitraje como el de Webb en la final del 2010. Errores tuvo, claro fue un partido muy complicado donde los jugadores tampoco colaboraron, pero lo que más me gustó es que fue fiel a su estilo a pesar de ser una final, aunque muchos consideren que una final cambia el reglamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tantas palabras para justificar un pesimo arbitraje? Yo mismo postulaba a Lopes para la Final. Pero no esta version de Lopes. Yo esperaba al Lopes serio, concentrado, y metido en el partido. Sin embargo hoy vimos a un Lopes sobrado, prepotente, y falto del sentido comun. Se encargo de ser el centro de atencion quitandole la primera plana a los jugadores.

      Eliminar
  8. Hola Nando!

    No estoy justificando nada, únicamente me parece un trabajo regular, no fue pésimo, pues a final de cuentas no intervino en el resultado. Si has visto partidos de Lopes deberías saber que la manera de dirigir fue como siempre lo hace. Lo que falló fue la interpretación en la sanción de falta. Para muchos fueron correctas para otras no, sin embargo para EL fue falta y actuó bajo ese precepto. En ningún momento he negado que se haya equivocado.
    Saludos, Diego

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...