7/13/2011

Copa América: Nuestra Designación Cuartos de final

Estas son nuestras designaciones  para los cuartos de Final de la Copa América, como siempre estan invidados a participar enviandome sus designaciones a mi correo colombiaenfutbol@gmail.com o dejándolas en un comentario en el entrada.

Colombia vs Perú
Maicon: Carlos Vera (Ecuador)
Carlos: Carlos Vera (Ecuador)
Andrea: Carlos Vera (Ecuador)
Niclas: Enrique Osses (Chile)
Argentina vs Uruguay 
Maicon: Carlos Amarilla (Paraguay)
Carlos: Carlos Amarilla (Paraguay)
Andrea: Salvio Fagundes (Brasil)
Niclas: Carlos Amarilla (Paraguay
Brasil vs Paraguay 
Maicon: Sergio Pezzotta (Argentina)
Carlos: Sergio Pezzotta (Argentina)
Andrea: Sergio Pezzotta (Argentina)
Niclas: Sergio Pezzotta (Argentina
Chile vs Venezuela
Maicon: Wilmar Roldan (Colombia)
Carlos: Wilmar Roldan (Colombia)
Andrea: Wilmar Roldan (Colombia)
Niclas: Wilmar Roldan (Colombia

5 comentarios:

  1. No me convence esta propuesta. Demasiado involucrados los arbitros con los clasificacdos.
    Falta árbitro mexicano a mi juicio.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    Las designaciones tienen sus razones y aunque son opiniones te puedo explicar las mias: Vera es de los pocos árbitro que sin gran protagonismo tiene la experiencia para llevar el partido de Colombia, Amarilla es una palabra, experiencia, si este tipo de partidos siempre le han quedado grandes no me imagino que podría pasar con alguien de menos experiencia. Pezzotta es seguridad y confianza para un partido que no va a ser nada fácil, a Roldán le costó un poco en fase de grupos, ahora que es a matar o morir es una idea mandar a alguien que sepa que es este tipo de partidos. Por último Roldán ya tiene un poco de experiencia, no tanto como Pezzotta, pero me parece suficiente para ese partido, que puede ser uno bonito para él. Con estas designaciones tambien pense en las semifinales, pues deje en resarva 3 árbitros que puden llegar a tenerlas, Osses, Silvera y Fagundes...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Chacón a mí no me demostró nada, le dieron un partido fácil y terminó haciendo una regular presentación con un penalti bien marcado, pero que debía ser repetido y me dejó muchas dudas disciplinariamente, además
    Chacón es muy inexperto para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Argentina-Uruguay lo va a dirigir Amarilla y Brasil-Paraguay Pezzotta. Chile-Venezuela puede ir a Silvera y Colombia-Perú a Soto o Ossés.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo Amanecerá y veremos, también hay que recordar que hay que reservar los árbitros de semifinales. Como colombiano no me gustaría ver a Soto, creo que el juego se le saldría de las manos, pero creo que la Conmebol nos sorprenderá con algo...

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...