7/03/2011

Copa América: Previa Chile vs México

A muchos les pareció una pequeña sorpresa la designación de Soto para este Chile vs México, pero debemos tener en cuanta que México va a jugar con muchos jóvenes de la selección sub20 y algunos pocos refuerzos, no creo que puedan pelearle mucho a una aguerrida selección chilena, creo que la Conmebol tenía esa misma idea cuando le dio el partido a Juan, que no debe relajarse y debe ser un poco más riguroso para no perder el control del partido, pues esa es su mayor deficiencia.

Partidos con selecciones chilenas o mexicanas:
Chile 2-0 Perú en el Sudamericano sub17 de 2005

En dos ocasiones Soto ha estado en la cancha con equipos chilenos, con 1 empate y una derrota.


Cuando Soto ha dirigido equipos mexicanos ellos han ganado en 1 oportunidad, tienen 1 empate y dos partidos perdidos.

Casos como el de Soto hay pocos, suele usar muchas tarjetas, pero su criterio es algo extraño y eso termina desconsentrándolo y al final hace que pierda el control de los partidos. Su promedio de tarjetas amarillas por partido es de 5,33, de expulsiones es de 0,79 y de penalis es 0,15. Es increíble que con números tan altos de tarjetas siga perdiendo el control del partido. Ojo con los jugadores hay un 40% de posibilidades de que algún jugador de su equipo termine abandonado el terreno de juego antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...