8/21/2011

Balance: CAF


Noumandiez Doue (Costa de Marfil): De lo más flojo que nos visitó en Colombia, su trabajo no fue bueno, de muchos errores, no es de garantías, ni siquiera para su confederación. Tuvo su oportunidad dos veces y la desaprovecho. Dudo mucho que Fifa lo vuelva a llamar a algo, ahora deberá mostrar mucho en la Copa Africana de Naciones si quiere llegar a 2014, pero eso está muy lejos para él, su desempeño fue insuficiente.

Djamel Haimoudi (Argelia): El segundo representante Africano tampoco demostró mucho, después de dos partidos regulares en fase de grupos, sin polémicas, pero sin demostrar nada, le dieron unos octavos donde si terminó de "meter la pata", y después de convalidar un penalti inventado se quedó para ser de cuarto árbitro, pero su desempeño en general también fue insuficiente, dudo mucho que pueda pasar por encima de Benouza quien siendo más joven es mejor que él, es el otro que debe agradecer la medalla, esta vez por el tercer puesto aunque tampoco debería pertenecerle.

2 comentarios:

  1. DOUE (CIV): insuficiente

    HAIMOUDI (ALG): insuficiente


    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Doue: total failure
    Haimoudi: not enough

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...