8/23/2011

Balance: CONMEBOL


Antonio Arias (Paraguay): Vino de menos a más y al final se desinfló, como un globo que se infla hasta que estalla, aceptable primera ronda, buenos octavos de final y un error garrafal en el tercer y cuarto puesto. A pesar de eso creo que se desempeño fue satisfactorio. Deberá trabajar mucho para 2014, pero está llamado a grandes cosas, tiene la confianza de la Conmebol, y un estilo riguroso, pero sin ser prepotente. Como me gustaría que pudiera tumbar el reinado de Amarilla...

Darío Ubriaco (Uruguay): Típico árbitro uruguayo, Ubriaco realizó un buen trabajo a pesar de que muchos le criticaran su estilo, parecido al de Larrionda.  A mi parecer lo realizó un buen trabajo en sus tres partidos, incluyendo unos cuartos de final. Un error en el último gol que convalidó, pero al final no influyó, su desempeño fue bueno a pesar de tener un grande rival para llegar a 2014, Roberto Silvera. 

Wilson Seneme (Brasil): Abrió el mundial y su propia selección se encargó de mandarlo a casa, cuatro partidos, uno brillante y uno con algunas dudas, igualmente la Fifa le confió unos octavos y respondió bien. Viene creciendo mucho en el plano de la Conmebol desde este año y tiene buenas cartas para ser el local en 2014, su trabajo fue bueno, aunque creo que pudo haber sido mejor.

José Buitrago (Colombia): Que le agradezca a Parra y a la Fifa, entró de relleno por el flojo estado físico de su compatriota, después cuando parecía que su trabajo culminaba como debía ser, la Fifa más por cuadrar caja y por decencia le entregó un partido donde tuvo varios errores, su segundo mundial sub20, y capítulo cerrado, insuficiente para Mr Bean quien ya sólo puede aspirar a un partido eliminatorio de Libertadores, porque más no creo que obtenga.

Patricio Polic & Marlon Escalante (Chile & Venezuela): Vinieron a levantar carteles, todos lo sabíamos, sólo podrían preguntarse porqué Buitrago si y nosotros no? Igual da lo mismo, pues ambos están muy lejos de poder llegar a un mundial en un futuro cercano y son número dos detrás de Osses y Soto respectivamente. 

2 comentarios:

  1. ARIAS (PAR): bueno

    UBRIACO (URU): excelente

    SENEME (BRA): satisfactorio

    BUITRAGO (COL): insuficiente


    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Arias: still good
    Ubriaco: still good
    Seneme: still very good
    Buitrago: no comment

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...