2/01/2001

Guabirá vs LDU de Quito

Guabirá vs LDU de Quito
(3-2)
Árbitro: Leodán González 













Jugadas Clave
21' buena habilitación en el gol de Guabirá, correcta determinación de Barreiro DECISIÓN ACERTADA.
Aspectos Positivos
-Ubicación y desplazamiento. González tiene una movilidad particular dentro del terreno de juego pero es efectiva. Se le vio acelerando en algunos momentos y buscó siempre estar bien ubicado para leer las acciones.
-Control. El criterio que utilizó para la detección de faltas fue uniforme, esto le permitió tener un control adecuado en los jugadores. Asimismo, fue sobrio a la hora de marcar las faltas durante todo el encuentro.
-Sanciones disciplinarias. Otro de los aspectos que fue importante para el éxito del partido fue la aplicación de las sanciones disciplinarias, las cuales fueron aplicadas todas apegadas al reglamento. En total mostró 7 amonestaciones (3 y 4), de las cuales 3 por juego brusco (1', 63' y 74'), 2 por cortar avance (17' y 65'), uno por sujetar a adversario (84') y otro por el festejo desmedido después de realizar el gol (77'). 
Aspectos a Mejorar
-No se observaron situaciones que pusieran en riesgo el buen trámite del partido. 
Asistentes
Muy activos estuvieron los asistentes, Nievas realizó dos habilitaciones correctas (6' y 24') y sancionó dos fuera de juego (61' y 64'). Por su parte, Barreiro además de acertar en la jugada clave, habilitó dos oportunidades (67' y 68') y un fuera de juego (55').
Evaluación
González hizo un trabajo sobrio y con un buen manejo disciplinario, aspecto que se le ha criticado en actuaciones anteriores, esta vez hay que elogiarlo.  
Nota: 8,4
Asistentes
Miguel A. Nievas
Nota: 8,4
Carlos Barreiro
Nota: 8,5
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...