7/11/2011

Copa América: Previa Chile vs Perú

Importante partido entre dos buenas selecciones, los peruanos y los chilenos decidirán quien será primero del grupo y tendrán la oportunidad de causar un triple empate en el primer lugar si empatan y los uruguayos vencen a los ya eliminados mexicanos. Para el interesante partido la Conmebol designó un árbitro que a mí, personalmente, me decepcionó en su debut, el brasileño Salvio Fagundes, que espero no se le vuelva a ocurrir da una ley de la ventaja en un penal, valla falta de criterio, esperemos que lo mejore.

Partidos con seleccionados peruanos o chilenos:
Perú 0-2 Venezuela || Sudmaericano sub15 de 2005
Paraguay 1-0 Perú || Eliminatorias a Sudáfrica 2010

Curiosamente a equipos de los dos paises les ha dirigido 3 partidos, con el siguiente balance para los peruanos: 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido y el siguiente balance para los chilenos: 1 empatado y 2 perdidos.

Fagundes suele pitar al estilo brasileño, calmado, pero sin perder el control del partido, normalmente siendo muy neutral y sin mayores errores, sus promedios son los siguientes: 0,13 penaltis, 0,31 expulsiones y 4,60 amonestaciones por partido.

1 comentario:

  1. difficult to say who will win. I think Peru had two excellent matches with Paolo Guerrero but I presume that Uruguay will be the winner

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...