7/27/2011

Sobre las designaciones || Opinión



Trataré de dar algunas impresiones sobre las primeras designaciones del mundial sub20 que empezará en mi amado país este viernes.

Inglaterra vs Corea DPR
El primer partido del torneo aunque no el inaugural, igualmente la FIFA da garantías con un buen árbitro como Wilson Seneme quien nos demostrará en que dirección será encaminado el arbitraje durante el mundial.

Argentina vs México
Me sorprende un poco la designación del joven húngaro Istvan Vad, que la tiene difícil para llegar al mundial, pues Kassai le lleva mucho terreno ganado, tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale más que muchos otros.

Austria vs Panamá
Partido extraño igual que el árbitro, Antonio Arias es de confiar a pesar de su singular estilo, otro que deberá esforzarse mucho para llegar a Brasil pues tiene dos grandes competencias en su país.

Brasil vs Egipto
El partido que llevará todo el show inaugural para uno de los experimentados, no creo que Cuneyt Cakir encuentre problemas en este partido, el turco deberá demostrarnos porqué es un firme candidato a la final.

Malí vs Corea del Sur
Otro que tiene una leve oportunidad de llegar al mundial, pero Inglaterra últimamente es buena para dar sorpresas, espero que Mark Clattenburg tenga un desempeño ideal en este partido y le permita pensar en una designación mejor dentro de este torneo.

Camerún vs Nueva Zelanda
Qué esperar de William Collum, un árbitro un tanto irregular al que no le he visto nada extraordinario, tiene un partido relativamente fácil y me gusta como una prueba antes de darle algo importante.

Colombia vs Francia
Debió haber sido titular bajo mi concepto en Sudáfrica, otra vez tiene una buena oportunidad para demostrar que es mejor que su compatriota Hester y que merece ser titular en 2014. Espero un buen desempeño del neozelandes Peter O´Leary.

Portugal vs Uruguay
Esperaba esta designación, Mohammed Abdou tendrá que demostrar mucho si quiere llegar al mundial, pues tiene varios fuertes contrincantes con puntos muy altos a superar, tiene, en este partido una muy buena opción para mostrar sus condiciones.

Costa Rica vs España
Interesante partido para un buen árbitro, me gusta la designación de Dario Ubriaco quien debe pelear ese cupo seguramente con Silvera, debido a la edad de Larrionda y a la irregularidad de Vazquez.

Guatemala vs Nigeria
Esperaba un mejor partido para el austriaco Robert Schörgenhofer, pero no creo que tenga problemas en este encuentro. Esta llamado a grandes cosas, pero primero deberá demostrar que esta a nivel y que muy pronto podrá alcanzar a entrar en la Elite Europea.

Australia vs Ecuador
Otro país con una fuerte competencia, Benouza demostró que tiene como llegar a Brasil, ahora es el turno de Djamel Haimoudi de intentar superarlo, el partido es interesante y no creo que sea fácil, parece una buena medida para el argelino.

Croacia vs Arabia Saudí
Para cerrar la jornada el otro africano Noumandiez Doue tiene otro partido interesante, no es de los más atractivos, pero debe presentar alguna clase de retos, sin duda una interesante prueba para este árbitro que todavía tiene mucho por demostrar

Puntuaciones de nuestras designaciones: 
Después de que algunos de ustedes me sugirieran hacer un ranking con los puntajes de la sección "nuestras designaciones" lo estaré publicando después de cada análisis de las designaciones. Les explicaré la escala de puntos. Acertar al árbitro otorga +3, acertar a la Confederación otorga +1 y no acertar deja 0 puntos. Si alguien desea que su puntaje sea eliminado sólo deberá comunicármelo. El ranking será publicado mañana en su primera edición :) 
Rubén ------ 13 Puntos  
Carlos ----- 11 Puntos 
Niclas ----- 10 Puntos 
Cagatay --- 10 Puntos 
Jan --------- 8 Puntos 
Maicon ---- 7 Puntos
Andrea ----- 7 Puntos

1 comentario:

  1. I am not surprised that Vad got this match.
    Cakir or Vad, between both I decided. I though of Cakir as he is Elite. But Vad has the big advantage that Ring runs his lines, the AR2 in Wembley Final UEFA CL.

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...