4/19/2012

Los Pre-Mundialistas: Alireza Faghani (IRN)

De pronto el más inexperto de los pre-seleccionados de la AFC y a pesar de ser joven (1978) deberá trabajar mucho para ir a 2014, pues en su palmarés encontramos muy pocas cosas destacables y si comparamos con los otros árbitro Asiáticos podríamos decir que le falta mucho por recorer y a menos de una maratón no debe llegar muy lejos.
Sus primeros partidos internacionales se remontan a 2009 donde dirigía dos torneos menores en la AFC. En 2010 debutó en la AFC Champions League, pero no pasó de ese juego en la fase de grupos, donde si logró mucho fue en la AFC Cup, donde dirigió dos juegos de fase de grupos, uno de primera ronda eliminatoria y una de las semifinales, un excelente balance para ser un debutante. En 2010 también dirigía la final del torneo sub16 de la AFC.  Para 2011 ya hacía grandes cosas 4 juegos en la fase de grupos, uno de playoffs, uno de octavos de final y unos de cuartos, el buen árbitro dentro de Faghani empezaba a despegar. Pronto debería llegarle el llamado a un torneo FIFA, donde por fin podremos poner a prueba al iraní. 

Ficha Técnica 
Nombre Completo: Alireza Faghani
Nacionalidad: Iraní
FIFA desde: 2008
Fecha de nacimiento: 21.03.1978 (34 años)
Participaciones FIFA: N/A
Grandes Juegos: AFC Champions League cuartos de final

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...