4/20/2012

Los Pre-Mundialistas: Néant Alioum (CMR)

Un árbitro muy joven, el más joven de la lista, pero que ha aprovechado las oportunidades que ha tenido hablemos un poco más sobre este internacional desde 2008.
A muchos nos sorprendió cuando en la lista de árbitro para el mundial sub17 apareció su nombre, pues hasta ese momento era un completo desconocido, pero en el mundial logró sorprendernos a todos, dirigió 3 partidos en la fase de grupos, en los cuales sorprendió con su rendimiento, debido a esto se ganó el cupo a uno de los cuartos de final del torneo, ese mismo año la CAF le daría una gran prueba de su confianza a pesar de su juventud, la final de ida de la CAF Champions League en el mismo año de su debut en la fase de grupos. En 2012, como era esperado, fue llamado a la Copa Africana de Naciones, en ella dirigió dos juegos, uno en la fase de grupos y el juego más difícil de los cuartos de final, una vez más el camerunés realizaba una buena labor que lo ponía entre los candidatos a una final, que desafortunadamente para él no se dio. 

Ficha Técnica 
Nombre Completo: Néant Alioum
Nacionalidad: Camerunes
FIFA desde: 2008
Fecha de nacimiento: 01.01.1982 (32 años)
Participaciones FIFA: Mundial sub17
Grandes Juegos: Copa África, Mundial sub17, CAF Champions League Final

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...