4/20/2012

Los Pre-Mundialistas: Ravshan Irmatov (UZB)

Otro a quien conocemos mucho, va a ser difícil resumir su palmarés, por lo tanto no pienso externderme mucho en esta introducción sobre Irmatov.
Se ganó su medalla FIFA en 2003 y ese mismo año hizo parte del Mundial sub17, donde dirigió 2 juegos en la fase de grupos, desde muy joven la FIFA ya ponía sus ojos sobre él. En 2004 haría parte de su primera Copa Asia, se quedó en la fase de grupos con sólo un juego, pero valla juego, Emiratos Árabes vs la república de Corea. En 2007 no dejó de moverse en el ambiente FIFA, primero dirigió en el Mundial sub20, donde tuvo 4 juegos, dos en la fase de grupos, unos octavos y unos cuartos, una muy buena cantidad para empezar; en el u17 se quedó con tres juegos, dos de grupos y unos octavos, ese mismo año dirigió su primera semifinal de AFC Cup y la final de la AFC Champions League. En 2008 repetiría una semifinal de AFC Cup y se daría a conocer en el Mundial de Clubes donde dirigió unos cuartos de final y la gran final entre el Manchester United y la Liga de Quito, de ese partido muchos se acordarán de la expulsión por roja directa de Vidic. En 2009 previo al mundial de mayores participó en el Mundial sub17, esta vez dirigió 3 juegos de la fase de grupos y una semifinal. 
2010 fue su gran año o por lo menos el año de su gran Mundial, empezó abriendo el torneo en el juego entre México y Sudáfrica, donde su estilo calmado mostró una gran cantidad de cualidades y le abrió paso a su segundo juego Inglaterra vs  Algeria la verdad muchos nos dormimos y el juego no fue problema para Ravshan. El uzbeko dirigiría un tercer juego en la fase de grupos, Grecia vs Argentina, donde una actuación con un par de errores pero sin grandes complicaciones lo mandarían directo a los cuartos de final, a un duelo con una historia reciente muy interesante, Argentina vs Alemania, otra vez vimos una gran actuación de uzbeko. Por último sería llamado a dirigir la final entre Uruguay y Holanda, algunos errores de más no impidieron que todos reconociéramos el gran avance del uzbeko, que se perfila como uno de los mejores de ese mundial y del mundo. Ese mismo año dirigiría una semifinal de la Champions League. En 2011 participaría en otro gran torneo, la Copa Asia, ahí dirigió dos juegos en la fase de grupos, unos cuartos de final y la gran final entre Australia y Japón. Ese mismo año recibiría su primera final de Champions League y participaría por segunda vez en un Mundial de Clubes, una vez más dirigiría dos juegos, esta vez serían el 5to puesto y la final por segunda vez emulando a Armando Archundia. Este verano lo veremos en los Olímpicos alimentando esta larga lista de palmares. 

Ficha Técnica 
Nombre Completo: Ravshan Irmatov
Nacionalidad: Uzbeko
FIFA desde: 2003
Fecha de nacimiento: 09.08.1977 (34 años)
Participaciones FIFA: Mundial sub17, Mundial sub20, Mundial de mayores, Mundial de Clubes, Juegos Olímpicos
Grandes Juegos: AFC Champions League final, Copa Asia Final, Final del Mundial sub17, Final del Mundial de Clubes (2 veces), Mundial 2010 3 juegos en fase de grupos, unos cuartos, y una semifinal

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...