4/14/2012

Los Pre-Mundialistas: Nawaf Shukralla (BHR)

 
Valla que es difícil encontrar una buena foto de este señor, Nawaf Shukralla, el hombre de Bahréin. Nawaf es internacional desde 2008 y es nacido en 1976.  

A pesar de tener un palmarés un poco corto Nawaf a demostrado buenas cualidades en los juegos que he tenido la oportunidad de observarlo. Shukralla empezó a despegar en 2009, cuando dirigió una de las semifinales de la President´s Cup y tres juegos de la fase de grupos de la AFC Cup. En 2010 debutó en la AFC Champions League y valla que le dieron una gran cantidad de encuentros a pesar de que todos fueron en la fase de grupos. Su primer gran torneo fue la Copa Asia de 2011, donde dirigió dos partidos de fase de grupos, nada mal si miramos el resto de plantel de árbitros de esa copa. También en 2011 la AFC le entregó un partido semifinal de la Champions League. En el verano de ese año participó en el mundial sub17, donde dirigió un partido de fase de grupos de una buena forma y un partido de octavos de final con un alto desempeño en un gran juego. Ahora Nawaf debe seguir trabajando porque, por ahora, no está dentro de los fijos al mundial, pero seguro que va por un gran camino. 

Ficha Técnica 
Nombre Completo: Nawaf Abdula Ghayyat Shukralla
Nacionalidad: Bahreiní
FIFA desde: 2008
Fecha de nacimiento: 13.10.1976 (35 años)
Participaciones FIFA: Mundial sub17
Grandes Juegos: AFC Champions League semifinal, Copa Asia, Mundial sub17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...