4/21/2012

Los Pre-Mundialistas: Roberto García (MEX)

Sólo un año más joven que so otro compatriota seleccionado, por ahora Roberto García viene haciendo bien las cosas desde su internacionalidad en 2007, aunque todavía no pude confiarse, pues tiene un gran contrincante.
En 2010 empezaba a hacer su camino internacional llegando a dirigir una de las semifinales de Concacaf Champions League entre dos equipos de su país, participaría antes, en 2009, en la Copa Oro donde dirigió solo un juego en la fase de grupos, aunque no fue un juego basura. En 2010 tendría unos cuartos de Champions y haría parte del u20 Championship donde dirigiría el 3er puesto. También hizo su debut en 2011 en la Copa Libertadores en un juego de la fase de grupos y recibiría otros cuartos de Concacaf Champions League. Fue seleccionado por al FIFA para dirigir en el Mundial sub17 en su país, dirigió 3 juegos en la fase de grupos, unos cuartos de final y el juego por el tercer puesto, todos los juegos dirigidos de gran forma. Este verano estará en los juegos Olímpicos, pero antes será el árbitro de la final de vuelta de la Concacaf Champions League.

Ficha Técnica 
Nombre Completo: Roberto García Orozco
Nacionalidad: Mexicano
FIFA desde: 2008
Fecha de nacimiento: 24.10.1974 (37 años)
Participaciones FIFA: Juegos Olímpicos, Mundial sub27
Grandes Juegos: Mundial sub17 3er puesto, Concacaf Champions League final, Copa Oro

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...