3/01/1998

Cruzeiro vs River Plate

Cruzeiro vs River Plate
(0-0, pp. 2-4)
Árbitro: Roberto Tobar 
















Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en forma recta, sin mucha explosión pero encontrando siempre el punto de ubicación correcto para apreciar las jugadas con criterio.
-Reglas de juego. Estuvo preciso. Con buena consideración de las faltas y criterio exacto para interpretar las maniobras que parecían serlo, dejando jugar. Sancionó 32 faltas (14 y 18). La ejecución de los tiros desde el punto penal fue realizada de manera correcta en todos los casos. 
-Disciplina y control. Un partido muy simple a pesar de ser eliminatorio, los jugadores se comportaron de una manera perfecta y solo debió amonestar a 2 jugadores visitantes por acciones bruscas. El control del mismo fue absoluto y nunca estuvo en riesgo, dado su seguridad. El respeto de los jugadores y la conducta de ellos ya relatada. 
Aspectos a Mejorar
-Solo para marcarle 2 errores, uno al sancionar falta del 29L al 19V cuando había sido al revés (min. 8) y la otra cuando cortó una ventaja para el equipo local (min. 46). 
Asistentes
Ríos sin actividad solo marcó una falta (min. 66) y erró al no sancionar un saque de esquina para la visita (min. 23). Molina señaló 2 fuera de juego correctamente (min. 1 y 22).
VAR
Nicolás Gallo. Sin actividad. 
Evaluación
Partido demasiado tranquilo para un árbitro experimentado y con los pergaminos de Tobar. Me atrevería a decir que estuvo de paseo por Belo Horizonte, paso absolutamente inadvertido.
Nota: 8,3
Asistentes
Claudio Ríos 
Nota: 8,2
Alejandro Molina 
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...