3/01/1998

Flamengo vs Emelec

Flamengo vs Emelec
(2-0, pp. 4-2)
Árbitro: Néstor Pitana





















Jugadas Clave
7 min. Penal sancionado correctamente para el equipo local donde hay clara infracción DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Su desplazamiento fue de una forma correcta al encuentro siempre con una aceleración muy rápida en las transiciones de defensa a ataque queriendo siempre estar cerca a la acción de juego. En todo el encuentro se le vio muy bien ubicado tanto en las jugadas de balón parado y balón en movimiento Utilizo una diagonal adecuada a las acciones del juego con una muy buena condición física.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el encuentro sanciono acertadamente 29 faltas 17 cometidas por el local y 12 cometidas por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias. Durante el desarrollo total del encuentro amonestó a siete jugadores de la siguiente manera: Tres por el equipo local; 21 min #27 por falta temeraria, 90+4 #8 por entrada temeraria y 90+6 min #5 por discusión con un adversario. Y por equipo visitante amonesto cuatro jugadores: 25 min #26 por temeridad, 34 min #5 por falta temeraria, 66 min #4 por temeridad y 90+6 #22 por impedir la reanudación de juego. 
Aspectos a Mejorar
-Sin aspectos que resaltar en este juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Cumplió una gestión acertada señalando una sola posición de fuera de juego 69 min . Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Realizó una gran labor indicando cuatro posiciones de fuera de juego: 24 min, 27 min 66 min y 86 min. Tuvo una buena ubicación y buen desplazamiento en el juego.
VAR
Mauro Vigliano. Sin intervención. 
Evaluación
Pitana es un gran árbitro de gran categoría donde ha demostrado a lo largo de estos dos últimos años sus grandes capacidades que lo han llevado a ser nombrado el mejor árbitro del mundo donde se le ve en la cancha su facilidad para arbitrar que excepcional.
Nota: 8,3
Asistentes
Hernán Maidana
Nota: 8,3
Julio Fernández 
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...