3/01/1998

Palmeiras vs Godoy Cruz

Palmeiras vs Godoy Cruz
(4-0)
Árbitro: Esteban Ostojich





















Jugadas Clave
53 min. Penal mal sancionado para el equipo local donde no hay infracción donde se ve que muestran en la imagen que revisa Ostojich en el VAR que hay una mano la cual no es intencional donde el balón busca la mano y el jugador argentino no se da cuenta cuando el balón le golpea el balón. ERROR CRUCIAL
88 min. Expulsión para el jugador #16 del equipo visitante por una falta de juego brusco grave (patada a adversario con balón en juego) DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Demostró una muy buena ubicación durante todo el juego en las juagas de balón en movimiento y balón parado con muy buen estado físico siempre estando cerca de las acciones de juego con una diagonal flexible muy acertada al encuentro.
-Control de juego. En el partido estuvo muy atento a las acciones donde intervino fue claro en sus indicaciones y la comunicación a los jugadores.
-Aplicación de las Reglas de juego.  Durante el encuentro sanciono acertadamente 31 faltas 15 cometidas por el local y 16 cometidas por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostro cinco amonestaciones correctamente de la siguiente manera: dos por el local: 34 min #19 por una entrada temeraria y 59 min #23 por retardar la reanudación de juego. Y por el equipo visitante amonesto tres jugadores: 15 min #6 por una falta temeraria, 56 min #12 por protestar las decisiones arbitrales 77 min #20 por una entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Sus falencias notorias durante este juego son la omisión de dos amonestaciones claras para dos jugadores del equipo local #30 y #2 por entradas temerarias a jugadores adversarios. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 Tuvo poca participación en el juego donde indico una falta y una posición de fuera de juego 68 min. Realizó un muy buen desplazamiento durante el juego. El Árbitro Asistente 2. No tuvo que intervenir durante el trascurso de juego en ninguna jugada, pero estuvo muy atento y bien ubicado durante el desarrollo del juego.
VAR
Gery Vargas. Solo intervino en el juego al minuto 51 donde informa a Ostojich que hay una mano de un jugador argentino dentro del área penal, donde el árbitro uruguayo revisa la acción en la pantalla del VAR y sanciona erróneamente penal para el equipo local.
Evaluación
Ostojich es un árbitro que venía demostrando que tiene condiciones para dirigir pero en este juego sanciono mal un penal que par mi concepto no es infracción de mano deliberada, a raíz de esta acción de alguna forma cambio el juego donde ya no se jugaba con la misma intensidad que se jugaba hasta ese momento.
Nota: 7,8 (8,2)
Asistentes
Richard Trinidad
Nota: 8,3
Gabriel Popovits
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...