3/01/1998

Internacional vs Nacional

Internacional vs Nacional
(2-0)
Árbitro: Fernando Rapallini




















Jugadas Clave
34 min. Gol anulado por posición de fuera de juego para el equipo local indicado por Del Yesso. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Durante el partido se lo vio muy bien ubicado en las jugadas de balón en movimiento y balón parado, utilizo una buena diagonal y se le vio con buen ritmo con buena aceleración en las jugadas de transición de defensa a ataque.
-Control de juego. Tuvo un buen control durante todo el partido, dándole buena fluidez y continuidad al juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono correctamente 34 faltas 17 cometidas por el local y 17 por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostro de forma acertada cinco amonestaciones de la siguiente manera: tres para el equipo local: 23 min miembro del cuerpo técnico por desaprobar las decisiones arbitrales, 26 min #2 por una entra temeraria y 84 min #25 por una falta temeraria. Por el equipo visitante amonesto dos jugadores ambos por faltas temerarias: 22 min #21 y 90+1 #8.
Aspectos a Mejorar
-No existieron aspectos de este tipo para resaltar en el partido. 
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. No fue necesaria su intervención en el partido. Estuvo atento al juego y tuvo un buen desplazamiento. El Árbitro Asistente 2. Tuvo un buen trabajo indicando tres fueras de juego 33 min, 34 min, y 42min, tuvo una buena ubicación durante el juego y estuvo concentrado y atento.
VAR
Germán Delfino. Sin intervención. 
Evaluación
Rapallini realizó un buen trabajo sin complicaciones teniendo un control total durante el juego donde viene demostrando una gran capacidad asertiva para arbitrar los partidos y eso se ve reflejado en a continuidad que ha recibido en las designaciones a nivel internacional en las ultimas semanas. 
Nota: 8,3
Asistentes
Juan P. Belatti
Nota: 8,3
Maximiliano Del Yesso
Nota: 8,4
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...