2/01/1998

Universidad Católica vs Libertad

Universidad Católica vs Libertad
(2-3)
Árbitro: Gery Vargas




















Jugadas Clave
54 min. Penal no sancionado a favor del equipo local donde el #4 visitante sujeta de la camiseta al #7 local en una acción de tiro libre. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un gran desplazamiento con una buena dinámica y aceleración en las transiciones de defensa a ataque estando con un buen ángulo de visión a la acción de juego. Durante todo el desarrollo del encuentro tuvo una muy buena ubicación tanto a jugadas de balón en movimiento como de balón parado Utilizo una muy buena diagonal flexible, a pesar de la altura de La Paz se le vio con una impecable condición física.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono durante el desarrollo del juego 27 faltas: 15 cometidas por el local y 12 por el equipo visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.

-Control disciplinario. En el desarrollo del partido tuvo un muy buen lenguaje corporal. Durante el transcurso total del encuentro amonestó correctamente a siete jugadores de la siguiente manera: cuatro del local: 38 min #2 por falta temeraria, 80 min #3 por entrada temeraria, 86 min #23 por entrada temeraria y 87 min #19 por protesta arbitral. Por el visitante amonesto tres jugadores: 35 min #13 por entrada temeraria, 51min# 10 por protesta arbitral y 90+2 min #15 por entrada temeraria. 
Aspectos a Mejorar
Su única falla es no sancionar el penal a favor del local donde debe de estar atento en este tipo de acciones donde se ve que claramente el jugador local es agarrado por el visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo una gran labor durante todo el juego donde tuvo una buena participación indicando 5 fueras de juego: 3 min, 10 min, 14 min, 74 min y 88 min. Estuvo muy concentrado y con una muy buena ubicación durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Realizo una buena tarea en el juego teniendo que intervenir oportunamente en el juego: 35 min indico un balón que salió por la línea de meta e indico durante el juego 3 fueras de juego: 35 min, 36 min, 78 min y 90 min. Tuvo un muy buen desplazamiento estando atento a las acciones de juego.
Evaluación
Vargas es un árbitro que tiene buenas condiciones, dirigió un buen partido de mucha intensidad, en el cual cumplió con las exigencias del juego excepto en el penal no sancionado donde debe estar más atento en las próximas designaciones para no cometer el mismo error.
Nota: 7,9 (8,3)
Asistentes
José Antelo
Nota: 8,4
Edwar Saavedra
Nota: 8,2
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...