2/01/1998

San Lorenzo vs Junior

San Lorenzo vs Junior
(1-0)
Árbitro: Arnaldo Samaniego



















Jugadas Clave
29 min. Codazo del 17V al 3L. Expulsión inmediata. DECISIÓN ACERTADA
77 min. Pierna excesivamente levantada del 10V sobre el 29L haciendo contacto. El jugador previamente amonestado no recibe la segunda amonestación y posterior expulsión. ERROR CRUCIAL
82 min. Puntapié desde atrás sin poder jugar el balón del 7L al 4V. Jugada de roja directa que transforma solo en amarilla. ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. A pesar de ser desordenado y sin línea para el desplazamiento, realizó un gran despliegue que le permitió estar cerca de la acción sin molestar.
-Reglas de juego. Estuvo en general preciso. Sancionó correctamente 32 faltas, a excepción de una en el minuto 43 del 6L al 25V. Trató de dejar jugar e interpretó bien los pequeños roces. Hubo un corte de luz que detuvo el juego a lo cual al reanudar agregó 11 minutos y luego 4 más por las demoras del partido.  
Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. Luego de un buen primer tiempo donde tomó la decisión de expulsar con rapidez, desbarrancó en el segundo. Además de las dos expulsiones omitidas, permitió un conato de pelea entre el 22L y el 8V. Se advirtió claramente al hombre local insultar a su adversario y a éste reaccionando tratando de agredirlo. Todo terminó como si nada hubiese pasado y sin sanciones. El juego terminó con el ambiente caldeado, al borde la pelea que estuvo a punto de producirse una vez finalizado el encuentro. Amonestó en total a 6 jugadores (4 y 2), todos por acciones bruscas.
Asistentes
Para Zorrilla escasa tarea un fuera de juego bien marcado (min. 15). Gaona no tuvo mucha más acción, un fuera de juego (min. 73) y una falta (min. 90+9).
Evaluación
No me convenció Samaniego. Su primer tiempo fue correcto, dentro de un clima normal con la sola aparición de esa expulsión fuera de contexto. La etapa final mostró ser contemplativo a la hora de volver a expulsar y con dificultades de control en los momentos complejos. 
Nota: 7,7
Asistentes
Juan Zorrilla
Nota: 8,3
Darío Gaona
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...