2/01/1998

Deportes Tolima vs Boca Juniors

Deportes Tolima vs Boca Juniors 
(2-2)
Árbitro: Víctor H. Carrillo





















Jugadas Clave
42 min. Penal del 16L al 15V por tomarlo derribándolo. Amonestación para el infractor. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Reglas de juego. Estuvo preciso sancionando 31 faltas (19 y 12). Aplicó bien la ventaja, no sancionó roces menores. Tuvo buena interpretación de los balones trabados lo que ayudó a un primer tiempo con gran ritmo, donde acompañó de muy buena manera. En el  complemento, el juego fue más trabado, con mayores roces pero siempre interpretó bien los hechos. Correcto en la sanción del penal.
-Disciplina y control. Tuvo un primer tiempo sencillo de controlar puesto que los jugadores se dedicaron a su función sin molestar, teniendo solo que amonestar al autor del penal. En el complemento hubo más roces y acciones bruscas debiendo mostrar amarillas a otros 5 jugadores: 4 por acciones de ese tenor y la restante al 9V por llevarse el balón con la mano. Controló el cotejo con sobriedad y buen manejo. Solo puede advertirse que en el minuto 75 se produjo un conato de pelea, no advertible por motivo dada a la pésima televisación, que se prolongó con signos de violencia sin agresión. Carrillo después de conversar con su asistente Bossio llamó al 19V y al 14L para reconvenirlos, sin tomar medidas de amarilla, aconsejable en un tumulto de esa magnitud.
Aspectos a Mejorar
-Carrillo ha perdido la explosión de otros tiempos, usa la diagonal con criterio, trota de manera efectiva, sabe ubicarse en el juego corto, no visita los costados para evitar desgaste y en este juego se le notó algo lento en alguna reacción para pitar. No incidió en el desarrollo pero debe tenerse en cuenta. 
Asistentes
Casi nula tarea. Raez habilitó una acción al minuto y Bossio participó en la acción del conato en la que no sabemos que informó porque utilizó la nueva técnica de taparse la boca con la mano, aun cuando estaba de espaldas a la cámara. Por demás, ambos estuvieron atentos siempre. 
Evaluación
A esta altura de su carrera, hablar de Carrillo a futuro, es saber lo que se tiene su experiencia es lo más valioso. Después puede acertar o errarle, en esta oportunidad su tarea  estuvo acorde a la importancia del juego. 
Nota: 8,3
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,2
Víctor Raez
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...