2/01/1998

Olimpia vs Godoy Cruz

Olimpia vs Godoy Cruz
(2-1)
Árbitro: Anderson Daronco



















Jugadas Clave
20 min. Correcta habilitación en gol del equipo local por parte del Asistente Rocha donde no hay posición de fuera de juego. DECISIÓN ACERTADA
45+3 min. Gol del equipo local en posición de fuera de juego no indicada por el Asistente Rocha. ERROR CRUCIAL
58 min. Gol del equipo local anulado por fuera de juego indicado por Boschilia correctamente indicado hay clara posición de fuera de juego. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizo un despliegue físico muy bueno a lo largo del juego utilizando una diagonal flexible que le permitió estar cerca de las acciones de juego con un muy buen ritmo obtuvo una muy buena ubicación. Se resalta la excelente condición física de este colegiado.
-Control de juego. Durante todo el juego tuvo muy buena comunicación con los jugadores que le permitió tener una buena dirección del partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sanciono acertadamente durante el juego 22 faltas 11 cometidas por el equipo local y 11 por el equipo visitante. A los 4 min se devuelve y sanciona una falta correctamente ya que no es clara la ley de ventaja para el equipo visitante. Otorga tres leyes de ventaja muy acertadas 42 min. para el local y 45+3 min. y 59 min para el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Amonesto correctamente siete jugadores durante el juego de la siguiente manera: cuatro por el local: 6 min #3 por reiteración de faltas consecutivas, 45+2 #16 por entrada temeraria, 69 min #8 por falta temeraria y 73 min #20 por falta temeraria. Por el equipo visitante tres jugadores: 49 min #18 por falta temeraria, 61 min #8 por conducta antideportiva (provocar al rival) y 82 min por temeridad (doble amonestación).
-Trabajo en equipo: Muy buena tarea de la terna estuvo compactada y conectada durante todo el juego.
Aspectos a Mejorar
-Al minuto 56 omitió una amonestación #13 del local por una entrada temeraria.
-Al minuto 66 sancionó una falta en jugada de ataque del equipo visitante donde hubiera podido darle continuidad a la acción.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo una gran labor durante todo el juego donde tuvo una buena participación indicando 5 fueras de juego: 3 min, 10 min, 14 min, 74 min y 88 min. Estuvo muy concentrado y con una muy buena ubicación durante el juego. El Árbitro Asistente 2. Realizo una buena tarea en el juego teniendo que intervenir oportunamente en el juego: 35 min indico un balón que salió por la línea de meta e indico durante el juego 3 fueras de juego: 35 min, 36 min, 78 min y 90 min. Tuvo un muy buen desplazamiento estando atento a las acciones de juego.
Evaluación
Daronco junto a sus asistentes desempeñaron un trabajo muy bueno acorde a las exigencias del partido donde se les vio muy compactados para tomar decisiones, tuvieron retos en jugadas de gol donde acertaron en dos y fallaron en una. Este colegiado brasilero tiene unas grandes condiciones y viene demostrando por qué esta en la lista de árbitros para la Copa América del mes de junio en su país. Su nota baja por el gol concedido junto a Rocha en posición de fuera de juego.
Nota: 8,4
Asistentes
Bruno Boschilia
Nota: 8,5
Alessandro Rocha
Nota: 7,9 (8,3)
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...