2/01/1998

Peñarol vs San José

Peñarol vs San José
(4-0)
Árbitro: José Argote 


















Jugadas Clave
74 min. Penal del 3V al 19L a quien empuja con las dos manos en su espalda. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Como es costumbre se vio a Argote muy bien preparado, con gran velocidad en el terreno, buena ubicación en el juego corto, estando siempre cercano a la disputa del balón.
-Reglas de juego. Sancionó 32 faltas (15 y 17), haciéndolo de manera correcta en todos los casos. Debe marcarse una falta no cobrada en el minuto 88 para el equipo local. Sancionó bien el penal y en general dejó que el juego fluyera naturalmente.
Aspectos a Mejorar
-Disciplina y control. Tuvo un partido sencillo que no le obligó mayormente. Amonestó a 4 jugadores (1 y 3), 2 por acciones bruscas, uno por un manotazo y el otro por cortar un ataque prometedor, todos en el primer tiempo. En el complemento pareció sufrir un ataque de bonanza y con el partido ampliamente definido dejó pasar 3 situaciones que daban para la amonestación (min. 60, 63 y 74). Esto rebaja la nota final y desluce su labor que podía ser más brillante. 
Asistentes
Buena tarea de ambos. Chacón señaló 3 fuera de juego (min. 16, 27 y 89) y una habilitación (min. 89), mientras que Ponte señaló 2 fuera de juego (min. 12 y 81), realizó una habilitación (min. 29) y marcó una falta (min. 40).
Evaluación
Partido sencillo para lucirse que Argote desmereció decidiendo no amonestar en la etapa final, quizá influenciado por un resultado tan abultado.
Nota: 8,2
Asistentes
Franchescoly Chacón
Nota: 8,3
Alberto Ponte
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...