2/01/1998

LDU Quito vs San José

LDU Quito vs San José
(4-0)
Árbitro: José Argote 















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo una buena ubicación durante el juego. Se vio con una buena condición y estado físico utilizando una diagonal flexible en el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el desarrollo del juego sanciono acertadamente 37 faltas 13 cometidas por el local y 24 por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias. En el transcurso del partido amonesto correctamente a cinco jugadores de la siguiente manera: un jugador por el equipo local, 41 min #15 por una entrada temeraria. Y amonesto cuatro jugadores del equipo visitante: 32 min #12 por entrada temeraria, 64 min #10 por falta temeraria, 68 min #3 por desaprobar las decisiones arbitrales y 89 min #6 por falta temeraria.
Aspectos a Mejorar
-Solo se resalta que un par de acciones de juego no realizó una diagonal acorde al juego y quedó mal ubicado donde obstruyó las acciones de juego.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Estuvo acertado durante el juego donde no tuvo que intervenir en el juego. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. Tuvo una buena labor indicando tres fueras de juego: 8 min, 10 min y 40 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Argote es un árbitro ya experimentado dirigió un buen partido donde no se le presentaron mayores retos donde tuvo un control durante todo el juego y las sanciones disciplinarias fueron acordes estando compactado con su equipo arbitral.
Nota: 8,3
Asistentes
Luis Murillo
Nota: 8,3
Franchescoly Chacón
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...