2/01/1998

U de Concepción vs Sporting Cristal

Universidad de Concepción vs Sporting Cristal
(5-4)
Árbitro: Nicolás Gallo 









Jugadas Clave
86 min. Buena habilitación en el cuarto gol del Sporting Cristal, decisión del asistente 2. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se desplazó correctamente dentro del terreno de juego, aceleró cuando el juego lo requirió y mantuvo una cercanía adecuada a las acciones de juego.
-Control del juego. El partido estuvo correctamente dirigido, su criterio fue coherente a la hora de sancionar las faltas y mantuvo el diálogo con los jugadores cuando fue necesario. En total sancionó 27 faltas (16 y 11).
-Sanciones disciplinarias. Solo mostró 3 amonestaciones, las cuales se dictaminaron en el primer tiempo de manera seguida. Considero que estas determinaciones en las que le permitieron controlar el juego, ya que después el trámite se dio de manera normal. Amonestó al minuto 9 al 6L por juego brusco y posteriormente al minuto 15 en dos acciones diferentes al 13 y 23 visitante por juego brusco.  
Aspectos a Mejorar
-Se subraya la omisión de una amonestación en la prórroga (90+1).
Asistentes
Con mucha participación estuvo el debutante Sebastián Vela quien señaló 2 faltas (min. 33 y 38), una buena habilitación (min. 64) y 2 fuera de juego (min. 68 y 89), el primero estuvo al límite pero correcto. Por su parte Guzmán, sancionó 2 fuera de juego (min. 83 y 90+3) y una falta (min. 40).
Evaluación
Buen trabajo de parte de la terna colombiana, en un partido vibrante que Gallo supo llevar a un buen término. 
Nota: 8,3
Asistentes
Alexander Guzmán 
Nota: 8,3
Sebastián Vela 
Nota: 8,4
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...