2/01/1998

Atlético Mineiro vs Nacional

Atlético Mineiro vs Nacional
(0-1)
Árbitro: Fernando Rapallini


















Jugadas Clave
86 min. Correcta habilitación en gol del equipo visitante por parte de Bonfa donde no hay fuera de juego el jugador que convierte el gol esta en buena posición. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Durante el partido se vio muy bien ubicado en las jugadas de balón en movimiento y balón parado, utilizó una buena diagonal y se vio con buen ritmo y con buena aceleración en las jugadas de transición de defensa a ataque.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 31 faltas 17 cometidas por el local y 14 por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Mostró de forma acertada seis amonestaciones de la siguiente manera: tres para el local; 45+1 min # 1 por discusión con un adversario, 46 min #3 por falta temeraria y 84 min #7 por falta temeraria. Y por el visitante tres amonestados; 25 min #13 por falta temeraria, 69 min #22 por falta temeraria y 90+4 #29 por temeridad.
Aspectos a Mejorar
-No existieron aspectos de este tipo para resaltar en el partido del árbitro argentino fue un partido sin mayores retos.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 realizó una muy buena tarea indicando dos fueras de juego (min. 42 y 68) y estuvo atento al juego y tuvo un buen desplazamiento El Árbitro Asistente 2 no tuvo que intervenir en el juego en ninguna acción de juego, tuvo una buena ubicación durante el juego y estuvo concentrado y atento.
Evaluación
Rapallini cumplió una acertada tarea en buen juego que no le presentó retos ni fue exigido en jugadas determinantes. Tuvo control y dominio del juego donde se vio sereno y bien ubicado, ojalá se le pueda ver en juegos donde pueda mostrar sus capacidades.
Nota: 8,3
Asistentes
Diego Bonfa
Nota: 8,4
Gabriel Chade
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...