2/01/1998

San Lorenzo vs Palmeiras

San Lorenzo vs Palmeiras
(1-0)
Árbitro: Julio Bascuñán













Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El chileno se mantuvo con una diagonal clara, mantuvo un buen ritmo de aceleración y su ubicación fue adecuada dentro del terreno de juego.
-Control  del partido. Tuvo buen criterio para la sanción de faltas y además en algunos momentos cuando fue necesario fue enérgico para poder controlar a los jugadores. En total sancionó 35 faltas, fue un partido que por lapsos se volvió muy físico.
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 6 amonestaciones (2 y 4) las cuales fueron aplicadas correctamente: 3 por juego brusco (min. 32, 45+1 y 50), otro por sujetar a un adversario (min. 40), el anotador del gol por quitarse la camisa (min. 51) y otro por una jugada en disputa y golpea al rival con el codo (min. 45+1)
Aspectos a Mejorar
-No se logró visualizar alguna situación que pusiera en riesgo el partido. 
Asistentes
Poca participación de los asistentes donde destaca un fuera de juego señalado por el asistente 1 (min. 24).
Evaluación
Un partido que por lapsos se volvió ríspido pero que Bascuñán supo llevar a buen término, el control fue acorde a las necesidades del partido. 
Nota: 8,3
Asistentes
Claudio Ríos
Nota: 8,3
José Retamal
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...