2/01/1998

Atlético Mineiro vs Cerro Porteño

Atlético Mineiro vs Cerro Porteño
(0-1)
Árbitro: Mauro Vigliano 

















Jugadas Clave
4 min. Desestimación correcta de penal para el local donde el jugador # 9 cae en el área sin ningún tipo de infracción. DECISIÓN ACERTADA
8 min. Anulación de gol para el equipo donde hay un cobro de un tiro libre indirecto donde es pateado directamente sin haber una segunda jugada y entra a la portería. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un desplazamiento muy bueno con una aceleración impecable estando siempre cerca de las acciones de juego con una excelente condición física, estuvo atento con una buena ubicación en las jugas de balón parado.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó acertadamente 22 faltas durante el juego 14 del local y 8 del visitante.
-Control disciplinario. Tuvo un buen manejo y control de juego, a lo largo del juego tan solo amonesto correctamente dos jugadores del equipo local: #4 y # 21 ambos por faltas temerarias.
-Trabajo en equipo. Fue acoplado y acorde al juego con una acertada comunicación.
Aspectos a Mejorar
-La única situación de juego que se presentó y que omitió realizar el colegiado fue amonestar al jugador #9 local por reiteración de faltas donde cometió varias faltas consecutivas.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Tuvo poca intervención donde solo indico un fuera de juego 20 min. Estuvo atento al juego y tuvo un buen desplazamiento El Árbitro Asistente 2. Cumplió una tarea acertada indicando sólo dos fueras de juego 20 min y 90+1 min, tuvo una buena ubicación durante el juego.
Evaluación
Vigliano no tuvo mayores exigencias donde se presentó un partido donde los jugadores le permitieron dirigir un buen partido donde se le vio atento y con una muy buena condición física, en general su actuación fue acorde a las exigencias del encuentro.   
Nota: 8,4
Asistentes
Hernán Maidana
Nota: 8,3
Gabriel Chade
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...