2/01/1998

Cerro Porteño vs Zamora

Cerro Porteño vs Zamora
(2-1)
Árbitro: Facundo Tello
















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Durante el partido se vio muy bien ubicado en las jugadas de balón en movimiento y balón parado, utilizó una muy buena diagonal flexible y correcta al partido.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 25 faltas: 16 cometidas por el local y 9 por el visitante.
-Control de juego. Tuvo un muy buen control de juego, sabiendo resolver de forma correcta un par de discusiones entre los jugadores de ambos equipos persuadiendo verbalmente y amonestaciones oportunas.
-Sanciones disciplinarias. Mostró de forma acertada siete amonestaciones de la siguiente manera: cinco por el equipo local; 17 min #5 por falta temeraria, 53 min #22 por discusión con adversario, 54 min #18 por provocar y discutir con adversario, 58 min #7 por falta temeraria y 90+2 #20 por temeridad. Y por el visitante amonestó dos: 27 min #3 por falta temeraria y 53 min #23 por discusión con un rival.
Aspectos a Mejorar
-No existieron aspectos de este tipo para resaltar en el partido del árbitro argentino, fue un partido sin mayores retos.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Realizó una muy buena tarea indicando tres fueras de juego 3 min, 45+1 min y 61 min. Estuvo atento al juego y tuvo un buen desplazamiento El Árbitro Asistente 2. Tuvo que intervenir poco en el juego señalando un solo fuera de juego 81 min., tuvo una buena ubicación durante el juego.
Evaluación
Tello es un árbitro joven con muy buena proyección que realizó su segunda presentación internacional dirigiendo un buen partido, donde se le vio cualidades disciplinarias con las cuales supo tener un buen control de juego, espero que se le siga dando la oportunidad en partidos de mejor calidad para que explote su talento y demuestre su total despliegue como árbitro.
Nota: 8,3
Asistentes
Julio Fernández
Nota: 8,3
Lucas Germanotta
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...