2/01/1998

Libertad vs Rosario Central

Libertad vs Rosario Central
(2-0)
Árbitro: Carlos Orbe



















Jugadas Clave
74 min. Expulsión del 6V quien pega un puntapie al 7V estando amonestado. Expulsión bien decretada. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación- Correcto, en forma recta pero estando siempre cerca y ubicándose acorde para no molestar en el juego corto sin recibir ningún balón en su cuerpo. 
-Reglas de juego. Señaló 27 faltas (9 y 18) todas correctas con la sola excepción de la marcada al 15V inexistente (min. 65), aplicó bien la ventaja y acompañó el juego sin mostrarse en la proporción lógica. 
-Disciplina y control. Partido de absoluta sencillez al que se adecuó de manera correcta. Mostró 3 amonestaciones a jugadores visitantes: uno por juego brusco y 2 por tomar. La expulsión no admite dudas y estuvo firme en los minutos finales cuando parecía que los visitantes entraban en descontrol. Nunca perdió el mismo, haciéndolo con propiedad.
Aspectos a Mejorar
-No se hallaron puntos opacos en su actuación.
Asistentes
Lescano solo debió señalar 3 faltas (min. 8, 19 y 68), mientras que Macías habilitó dos acciones, una bien (min. 24) y otra errada (min. 26) y señaló un fuera de juego (min. 59).
Evaluación
Correcto trabajo de Orbe en un partido relativamente sencillo. Estuvo a tono en la tranquilidad y más firme en los momentos necesarios. 
Nota: 8,3
Asistentes
Christian Lescano
Nota: 8,3
Juan C. Macías
Nota: 8,1
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...