2/01/1998

River Plate vs Alianza Lima

River Plate vs Alianza Lima
(3-0)
Árbitro: Mario Díaz de Vivar 



















Jugadas Clave
23 min. Penal para River Plate por falta del 5V al 11L tirándose de atrás barriéndolo. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Como siempre presentó un estado impecable, desplazándose con diagonal flexible, acudiendo a los costados, ubicándose sin molestar en el juego corto y acompañando las jugadas rápidas hasta dentro de la propia área. 
-Reglas de juego. Muy preciso en la sanción de las 39 faltas (19 y 20). Agilizó siempre el juego, aplicó bien la ventaja, no cobró nimiedades y tuvo un concepto muy claro para interpretar cada una de las acciones.
-Disciplina y control. En un juego muy correcto y sin retos importantes, no dio ventajas y en la primera acción brusca amonestó inmediatamente (min. 10). En total fueron 5 amonestaciones (2 y 3), 4 por jugadas bruscas y la restante en la acción del penal ya narrado. Tuvo el control permanente, con credibilidad en los protagonistas y permanente buen trato.
Aspectos a Mejorar
-No hubo puntos a remarcarle en este rubro.
Asistentes
Noche atareada para Cardozo con buenas resoluciones, 6 fuera de juego (min. 29, 45+1, 60, 62, 65 y 86) y una falta (min. 90+1). Gaona solo intervino en un fuera de juego (min. 59).
Evaluación
A pesar de lo sencillo y desigual juego, Díaz de Vivar impresionó como siempre por su serenidad y precisión para arbitrar, siendo de los más confiables de Conmebol. 
Nota: 8,4
Asistentes
Eduardo Cardozo
Nota: 8,5
Dario Gaona
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis  Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...