2/01/1998

Internacional vs Alianza Lima

Internacional vs Alianza Lima
(2-0)
Árbitro: Jesús Valenzuela















Jugadas Clave
25 min.  Desestimación de penal para el equipo visitante donde no hay mano a pesar de las protestas, el balón le pega en el cuerpo del defensor. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo una aceleración adecuada al juego en las transiciones de defensa a ataque, se le vio con dinámica y con un buen ritmo en todo el partido y con una buena ubicación durante el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el desarrollo del juego sancionó acertadamente 26 faltas 13 cometidas por el local y 13 por el visitante.
-Sanciones Disciplinarias. En el transcurso del partido amonestó correctamente a cinco jugadores de la siguiente manera: dos del local; 37 min #4 por falta temeraria y 90+3 #15 por temeridad. Y por el visitante amonestó tres: 24 min #19 por falta temeraria, 40 min #27 por temeridad y 62 min #25 por falta temeraria Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
Aspectos a Mejorar
-No se resalta algún aspecto en este rubro fue un partido sin mayores retos para el árbitro venezolano.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 estuvo acertado durante el juego indicando dos fueras de juego (min. 43 y 69) Desplazamiento y ubicación correcta en el encuentro. El Árbitro Asistente 2 tuvo una buena labor indicando también dos fueras de juego (min. 45+2 y 57). Desplazamiento y ubicación muy correcta en el partido.
Evaluación
Valenzuela cumplió una tarea acertada a las necesidades que presentó el juego sin mayores retos, este colegiado se le ve con muy buenas cualidades técnicas y disciplinarias, ojalá se le siga teniendo en cuenta en partidos de mejor calidad de juego.
Nota: 8,3
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,3
Lubin Torrealba
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...