2/01/1998

Palmeiras vs Melgar

Palmeiras vs Melgar
(3-0)
Árbitro: Mario Díaz de Vivar













Jugadas Clave
26 min. Anulación correcta del gol para el equipo visitante donde hay fuera de juego señalado por el asistente Saldívar. DECISIÓN ACERTADA
31 min. El jugador #30 del equipo local comete una infracción de juego brusco grave y es amonestado, debió ser expulsado por la fuerte entrada ERROR CRUCIAL
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Realizó una diagonal muy buena acertada a las acciones de juego logrando una muy buena ubicación en el juego obteniendo muy buenos ángulos de visión de juego.
-Control de juego. Impuso un carácter para dirigir el juego donde tuvo control absoluto del juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Sancionó correctamente 48 faltas 26 del local y 22 cometidas por el visitante.
-Sanciones disciplinarias. Durante el desarrollo del juego amonestó a cinco jugadores de la siguiente forma: tres por el local; 31 min #30 por temeridad, 65 min #11 por falta temeraria y 90+5 #5 por temeridad. Y por el visitante dos amonestados; 18 min #23 por falta temeraria y 53 min #6 por temeridad.
Aspectos a Mejorar
-Su única debilidad en este juego fue que omitió dos amonestaciones por reiteración de faltas a dos jugadores #19 del local y #3 del visitante.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 tuvo una muy buena participación en el juego mostrando su experiencia anulando una acción de gol correctamente 26 min e indicando también otros dos fueras de juego 59 min y 62 min El Árbitro Asistente 2 realizó una gran tarea estando atento durante el desarrollo del juego indicando cinco fueras de juego correctamente: 36 min, 45+2 min, 66 min, 81 min y 86 min. Tuvo un muy buen desplazamiento durante el juego. 
Evaluación
Díaz De Vivar es un árbitro con gran proyección dentro del plano internacional con cualidades muy positivas, tuvo un gran trabajo en equipo con Saldivar y Cañete estando muy compactados, debe de mejorar un poco la parte disciplinaria ya que no mostró la tarjeta roja directa oportuna que era clara por juego brusco grave y omitió un par de amonestaciones. 
Nota: 7,8(8,1)
Asistentes
Milciades Saldívar
Nota: 8,4
Roberto Cañete
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...