2/01/1998

Melgar vs San Lorenzo

Melgar vs San Lorenzo
(0-0)
Árbitro: Alexis Herrera 
















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. El despliegue físico  fue acorde al desarrollo del juego, se mantuvo con cercanía a las acciones y mostró aceleramiento en ciertos lapsos del partido. 
-Control de juego. En total sancionó 19 faltas (13 y 6), dio fluidez al juego y su detección de faltas estuvo coherente. Se vio dialogante con los jugadores. Se le señala una omisión de una falta (min. 75). 
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 4 amonestaciones (3 y 1), min. 41 25L, min 51. 22L por empujar a un rival y cortar avance, min. 69 el 4L por juego brusco y por último al min. 80 al portero visitante por pérdida deliberada de tiempo. Su manejo disciplinario fue adecuado, no siendo necesario el empleo de más sanciones disciplinarias. Me gustó el manejo que realizó en una acción al minuto 57 donde jugadores visitante solicitaban la segunda amonestación para el jugador Carmona, quien comete una falta, pero la intención la calificó bien, ya que el infractor buscó jugar el balón y lo buscaba con la vista y no se percató del rival.  
Aspectos a Mejorar
-Se podría señalar únicamente la omisión de la falta antes mencionada. 
Asistentes
Urrego sancionó acertadamente 5 fuera de juego (min. 54, 75, 88, 89 y 90+1). Moreno dio una habilitación (min. 48) y acompañó a Herrera en la situación del minuto 57.
Evaluación
Buen trabajo de Herrera, quien sin duda está aprovechando las oportunidades que se le están brindando.
Nota: 8,3
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,5
Tulio Moreno
Nota: 8,3
Analizado por:
Diego J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...