-Desplazamiento y ubicación. El despliegue físico fue acorde al desarrollo del juego, se mantuvo con cercanía a las acciones y mostró aceleramiento en ciertos lapsos del partido.
-Control de juego. En total sancionó 19 faltas (13 y 6), dio fluidez al juego y su detección de faltas estuvo coherente. Se vio dialogante con los jugadores. Se le señala una omisión de una falta (min. 75).
-Sanciones disciplinarias. En total mostró 4 amonestaciones (3 y 1), min. 41 25L, min 51. 22L por empujar a un rival y cortar avance, min. 69 el 4L por juego brusco y por último al min. 80 al portero visitante por pérdida deliberada de tiempo. Su manejo disciplinario fue adecuado, no siendo necesario el empleo de más sanciones disciplinarias. Me gustó el manejo que realizó en una acción al minuto 57 donde jugadores visitante solicitaban la segunda amonestación para el jugador Carmona, quien comete una falta, pero la intención la calificó bien, ya que el infractor buscó jugar el balón y lo buscaba con la vista y no se percató del rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...