2/01/1998

Alianza Lima vs Palestino

Alianza Lima vs Palestino
(1-2)
Árbitro: Guillermo Guerrero














Jugadas Clave
10 min. Gol de Palestino correctamente anulado por fuera de juego del número 23. DECISIÓN ACERTADA
Aspectos Positivos
-Reglas de juego. Hizo un trabajo prolijo. Sancionó 40 faltas (18 y 22). Lo hizo acertadamente en lo que sancionó y no cobrando pequeños roces, trató de agilizar permanentemente.
-Disciplina y control. En un partido muy correcto estuvo atinado en las amonestaciones, 5 en total (2 y 3), 2 por jugadas bruscas, uno por sujetar, otro por un pisotón y el último por cortar un ataque derribando al rival. Ayudado por el buen clima entre los protagonistas, controló el cotejo sin inconvenientes.
Aspectos a Mejorar
-Desplazamiento y ubicación. Si bien Guerrero demostró estar muy bien preparado y tener despliegue, entiendo que exageró a la hora de correr. Por momentos, lo hizo casi alocadamente. No es necesario querer llamar la atención haciéndolo de tal forma cuando  no es necesario. Creo que debe medirse más y encontrar un equilibrio justo.
Asistentes
Buena tarea de ambos. Bravo además del gol anulado, señaló otro fuera de juego (min. 4) y realizó 2 habilitaciones (min. 58 y 87). Mientras que Macias marcó 3 fuera de juegos (min. 46, 76 y 87) y realizó una habilitación (min. 75). 
Evaluación
Buena tarea de Guerrero, pero debe marcarse la facilidad del juego. Deberá sostenerla en retos más importantes a los cuales hay que llevarlo con prudencia.
Nota: 8,3
Asistentes
Edwin Bravo
Nota: 8,4
Juan C. Macias
Nota: 8,3
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...