2/01/1998

Huracán vs Cruzeiro

Huracán vs Cruzeiro
(0-1)
Árbitro: Diego Haro


















Jugadas Clave
29 min. Gol de Cruzeiro. Perfectamente habilitado el 23V. DECISIÓN ACERTADA
90+2 min. Acción que termina en gol del 9L quien se halla adelantado. DECISIÓN ACERTADA 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Se desplazó a buen ritmo en forma recta, manteniendo el despliegue a pesar de la lluvia y el terreno mojado. Supo ubicarse también correctamente en el juego corto sin molestar. 
-Reglas de juego. Sancionó 34 faltas (20 y 14) haciéndolo correctamente salvó en la falta inexistente que le marcó al 15L (min.72). En general, trató de agilizar el juego dando bien la ventaja. No dejó pasar infracciones que hayan existido. 
-Disciplina y control. En un campo muy difícil proclive a que se dieran jugadas bruscas, tuvo el tino de amonestar todas las que aparecieron sin dejar pasar ninguna. Así señaló 9 (3 y 6), 4 por jugadas bruscas, 1 por un manotazo, otro por saltar dando un cabezazo a destiempo al balón, otro por sujetar, uno por empujar cortando el avance y el último por protesta airada. Además, expulsó al técnico visitante por reiterada protesta. Su control en el juego fue estable y respetado por los protagonistas.   
Aspectos a Mejorar
-Aquí le señalamos 2 aspectos: 1. En el minuto 45+2 amonestó al 29V por una acción brusca pero cortó una clara ventaja, ya que el equipo local iba hacia el arco con campo. Si bien está dentro de sus facultades, es preferible dejar seguir una acción de peligro y después volver con la sanción disciplinaria. 2. El 10L amonestado desde el minuto 21 repitió algunas faltas, no violentas, pero si reiteradas que pudieron haberse considerado como reiteración de éstas para una segunda amonestación.  
Asistentes
Jonny Bossio solo participó en 2 acciones pero estas fueron fundamentales, el gol y otro anulado. Ambas acciones resueltas de manera impecable. Sánchez, a su vez, también cumplió señalando 3 fuera de juego (min. 46, 90 y 90+5) y realizando una buena habilitación (min. 2)
Evaluación
Los últimos trabajos de Haro lo encuentran en un buen nivel. Parece más sólido en toda su estructura y también demuestra mayor confianza y seguridad. Corresponde darle continuidad y juegos con mayores retos aún. 
Nota: 8,3
Asistentes
Jonny Bossio
Nota: 8,5
Jesús Sánchez
Nota: 8,4
Analizado por:
Óscar Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...