2/01/1998

LDU Quito vs Flamengo

LDU Quito vs Flamengo
(2-1)
Árbitro: Néstor Pitana



















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación Su desplazamiento fue de una forma correcta al encuentro siempre con una aceleración muy rápida en las transiciones de defensa a ataque, queriendo siempre estar cerca a la acción de juego. En todo el encuentro se vio muy bien ubicado tanto en las jugadas de balón parado y balón en movimiento. Utilizó una diagonal adecuada a las acciones del juego con una muy buena condición física.
-Aplicación de las Reglas de juego: Durante el encuentro sancionó acertadamente 24 faltas: 14 cometidas por el local y 10 cometidas por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias: Durante el desarrollo total del encuentro amonestó a tres jugadores: 2 locales (min. 25 y 75) y uno visitante (min. 33)
Aspectos a Mejorar
-Su único aspecto a resaltar en este rubro en un partido correctamente dirigido y sin exigencias fue la omisión de una amonestación del jugador #17 del equipo local por reiteración de faltas.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1 cumplió una gestión acertada señalando tres posiciones de fuera de juego (min. 43, 56 y 61). Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2 no tuvo tanto trabajo a lo largo del partido solo tuvo que intervenir indicando un fuera de juego (min. 55). Tuvo una buena ubicación y buen desplazamiento en el juego.
Evaluación
Pitana es un árbitro de mucha experiencia y gran recorrido internacional donde esto se le ve plasmado en el terreno de juego donde se le ve su carácter, su autoridad, estilo y su gran estado físico para dirigir los juegos sin complicaciones y tranquilidad sin mayores inconvenientes que le permite tener juegos sin dificultades.
Nota: 8,3
Asistentes
Hernán Maidana
Nota: 8,3
Juan P. Belatti
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...