2/01/1998

Libertad vs Gremio

Libertad vs Gremio
(0-2)
Árbitro: Alexis Herrera 




















Jugadas Clave
No hubo.
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Lo hizo en muy buena forma, con diagonal flexible, buena aceleración y ubicación correcta en el juego corto. En el minuto 87 le rebotó el balón pero su ubicación no era errónea sino lo produjo un mal pase de un jugador. 
-Reglas de juego. Sancionó 33 faltas (13 y 20), todas con claridad y sin yerros. Agilizó el juego, aplicó bien la ventaja, incluso en una acción que derivó después en una amarilla porque permitió un avance peligroso (90+1).
-Disciplina y control. Tarea apropiada. Amonestó 7 futbolistas (4 y 3). Fueron 3 por acciones bruscas, una por una plancha al límite, otra por protestar, otro por golpear con el brazo y la última por demorar la salida en una sustitución. En el minuto 56 se produjo un conato en el área visitante fruto de la caída de una botella de agua contra la humanidad del portero visitante. Manejó la situación con tranquilidad, reanudándose el juego normalmente. Su control fue estable con buena aceptación de los profesionales. 
Aspectos a Mejorar
-No se advirtieron detalles relevantes en este rubro.
Asistentes
Poca participación, Urrego habilitó una acción (min. 26) y señaló una falta (min. 65), mientras que Moreno señaló una falta (min. 78), realizó una habilitación correcta (min. 7) pero invalidó erróneamente un ataque visitante errándole por mucha distancia (min. 90+1)
Evaluación
Buen trabajo de Herrera en un partido correcto al que supo darle ritmo sin perder jamás el manejo.
Nota: 8,4
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,3
Tulio Moreno
Nota: 8,1
Analizado por:
Óscar Luis Blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...