2/01/1998

Peñarol vs LDU Quito

Peñarol vs LDU Quito
(1-0)
Árbitro: Alexis Herrera


















Jugadas Clave
No hubo. 
Aspectos Positivos
-Desplazamiento y ubicación. Tuvo un gran desplazamiento durante el juego con un gran ritmo y dinámica obtuvo una diagonal flexible con una aceleración buena con una excelente condición física teniendo una muy buena ubicación durante el juego.
-Aplicación de las Reglas de juego. Durante el desarrollo del juego sanciono acertadamente 23 faltas 10 cometidas por el local y 13 por el visitante. Su conducción de partido resultó acertada con un buen trabajo en equipo con sus colaboradores.
-Sanciones Disciplinarias. En el transcurso del partido amonesto correctamente a cinco jugadores de la siguiente manera: tres del local ;27 min por entrada temeraria, 51 min #14 por falta temeraria y 75 min #5 por protesta arbitral desde fuera del campo. Y por el visitante amonesto dos jugadores: 8min #23 por falta temeraria y 77 min #10 por entrada temeraria.
Aspectos a Mejorar
-No se destaca ningún aspecto en este rubro para el equipo arbitral venezolano.
Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Estuvo acertado durante el juego indicando un fuera de juego 4 min. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro. El Árbitro Asistente 2. No tuvo que intervenir en el juego, estuvo concentrado y atento en el juego. Desplazamiento y ubicación muy buena correcta al encuentro.
Evaluación
Herrera cumplió una tarea correcta en juego que no lo exigió donde fue un partido de trámite normal en el desarrollo de juego, este arbitro ha venido evolucionando y se le han notado cualidades buenas, ojala se le pueda ver en juego donde se le exija y siga demostrando sus condiciones.
Nota: 8,3
Asistentes
Jorge Urrego
Nota: 8,3
Tulio Moreno
Nota: 8,3
Analizado por:
Mario Alejandro Vargas Mira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...